- Un tercio del tráfico aéreo mundial está gestionado por países que utilizan los sistemas desarrollados por Indra para la gestión del tráfico aéreo.
- Algunos de los principales metros del mundo, como los de Madrid, Barcelona, Shangai, Atenas o Santiago de Chile, entre otros, utilizan los más modernos sistemas de ticketing desarrollados por la compañía.
- Son muchos los países que han confiado en nosotros para sus procesos electorales; la red de defensa aérea del Estado español está desarrollada con tecnología de Indra y los simuladores de aviones que Indra desarrolla han sido calificados como los mejores del mundo por sus usuarios.
- Algunas de las principales compañías del mercado han confiado en Indra para sus procesos de desarrollo, integración y consultoría de sistemas, así como de outsourcing.
- Más de 120 compañías de utilities han implantado nuestras soluciones tecnológicas.
Vision:
La visión de Indra es ser una empresa innovadora y del conocimiento en las relaciones con nuestros públicos internos y externos (accionistas, empleados, clientes, proveedores, etc.), así como con las instituciones que lo cultivan y desarrollan, y las comunidades en las que actuamos.
Negocios:
Soluciones:
Líderes en todos los mercados y con una presencia internacional que nos permite estar a la altura de los clientes más exigentes.
En el área de soluciones, unimos nuestras capacidades en consultoría estratégica y denegocio con nuestro conocimiento profundo de la tecnología.
En Indra mantenemos una fuerte apuesta por el desarrollo de soluciones propiasaltamente competitivas que nos permiten ofrecer soluciones únicas y adaptadas a lasnecesidades de nuestros clientes. La inversión continua en I+D+i nos permite contar con unaoferta innovadora, contrastada y amplia en todos los mercados en los que operamos.
Servicios:
Indra es el socio tecnológico con visión estratégica. Mediante la oferta de Servicios,en Indra asumimos la función de TI y de los procesos de negocio de nuestros clientes,donde la tecnología y el valor añadido es un elemento estratégico y diferencial (BPO).
En Indra, entendemos la externalización bajo una perspectiva de socio tecnológico,construyendo con nuestros clientes una estrecha relación, donde la colaboración se ligaa la evolución de su negocio, compartiendo objetivos, riesgos y beneficios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario